Visita Venezuela. O no… O sí, por Ricardo Plaz Michelli

Imagen obtenida aquí

Imagen obtenida aquí

Sí me pusieran a elegir un lugar para viajar, este sería Venezuela. Un país hermoso, lleno de playas, montañas, ciudades, suciedad, contaminación, corrupción y crímenes. Catalogado como el mejor país del mundo. Contamos con una auténtica gama de habitantes dispuestos a ayudarte en todo momento. Aquí se valora todo lo que tienes porque en cualquier momento te lo quitan, enseña una importante lección de desprendimiento. Y te encuentras con vendedores de vocación, dispuestos a sacarte hasta el último centavo sin pensarlo dos veces, para enseñarte lo fácil que el dinero se acaba. 

Hay superhéroes que logran vivir con un salario mínimo, ejemplo de superación. Con la guardia y los militares aprenderás a ser directo y a no irte por las ramas, ya que aún sin conocer el problema que tienes, ya te informan el precio de su soborno. Y falta hablar de nuestras hermosas playas, dónde siempre hay alguien dispuesto a cobrar por el pedazo de arena donde te sentaste, sin ningún egoísmo. Y si hablamos de solidaridad, les recuerdo que en ningun otro país del mundo encontrarás gente en el transporte público vendiendo cuarzos, para compartirle su “buena vida”, mientras que en otros países se venden dulces y chocolates, un ejemplo de la humildad del venezolano. 

Venezuela te lleva al límite y te enseña lo que es adrenalina en estado puro, cuándo vas al Salto Angel, te lanzas en paracaída, o sí un motorizado se detiene al lado tuyo a preguntarte la hora. Aprenderás a valorar la belleza, pues ya sabes que si eres feo y alguien se te queda viendo, significa que te van a robar. Te enseña a ser paciente, cuando estás en una cola de siete horas por productos básicos que necesitas para vivir. Se practica muchísimo el deporte de la delincuencia, la violación y el secuestro, este último, mayormente de niños. Aunque seamos sinceros, ¿a quién no le sobra un niño de vez en cuando? En Venezuela se ayuda a evitar la sobre población. 

Venezula destaca por ser la única dictadura latinoamericana del momento, en los cuales somos primeros y seguimos sin competencia. Una dictadura dónde hay elecciones, cómo en Corea del Norte. Pero superamos con creces a Corea, en no tenerle miedo al dictador. Incluso puedes divertirte con él, lanzándole mangos, pañales y papeles mientras conduce su lindo autobús o da sus largos discursos que te dejan muy feliz al pensar que sí él llegó a dirigir un país, tú también puedes triúnfar. 

Está comprobado científicamente que Venezuela es el único país en que las personas reencarnan en pájaros, se multiplican los penes y hay un ministerio para la suprema felicidad, y aún así la gente se suicida. Venezuela, el mejor lugar que pueden encontrar en el mundo.

En fin. Visita Venezuela, pero sácame de aqui.

=

Ricardo Plaz Michelli (Venezuela, 1998)

Comenta aquí ~

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s