Lo más cercano que tengo a saber algo de ti es por medio de tu horóscopo, Melissa Cerrillo (México, 1993)

Elia Fernandez

Elia Fernandez

Por ejemplo, hoy dice que la luna está en Libra y que este es el primer día de otoño, dice que eres muy humilde y que deberías consentirte un poco, sin embargo, dejándonos de ambigüedades astrológicas, yo creo que deberías mirar hacia las constelaciones y llamarme para preguntarme si he visto en estos días algún colibrí o si creo en el movimiento cósmico, preguntarme si existe la posibilidad de que tú y yo seamos estrellas binarias que orbitan mutuamente, decirme que tal vez somos una estrella que parece dos o dos estrellas que parecen una porque en el fondo, pese a la distancia, la ausencia y la soledad, siempre has tenido ganas de que tú y yo seamos algo así como una cosa eterna.

Yo creo que deberías llamarme para decirme que, aunque no sabes mucho sobre los horóscopos, intuyes que Virgo y Capricornio son perfectos juntos, decirme que hay algo inusual en el aire que respiras en la madrugada cuando caminas a casa y ves que la luna parece una uña, una uña que está en Libra y que no te dice nada sobre mí, sobre si estoy viendo a las estrellas parpadear en morse pidiéndome que te llame y te diga que no tengo que leer tu horóscopo para saber que tú no me llamarás, y que por último te diga que todo lo que yo tengo son un puñado de ambigüedades astrológicas que no me dicen nada sobre ti.

 

=

Melissa Cerrillo (Zacatecas, México, 1993). Estudiante de la licenciatura en Letras de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Un comentario en “Lo más cercano que tengo a saber algo de ti es por medio de tu horóscopo, Melissa Cerrillo (México, 1993)

Comenta aquí ~

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s